Juicios y arbitraje

PARADA Abogados, con oficinas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, es una firma de abogados que atiende litigios judiciales y arbitraje.

Si usted necesita un abogado en Bolivia, PARADA Abogados le ofrece asesoramiento y servicios jurídicos de calidad.

Nuestra especialidad es la defensa en juicios, incluido el arbitraje.

Buscamos siempre la mejor solución a los problemas jurídicos de nuestros clientes.

Nuestra especialidad en juicios nos lleva al convencimiento que el mejor consejo o asesoramiento que podemos dar a nuestros clientes es prevenir y evitar los conflictos judiciales.

Por eso, en el despacho de abogados PARADA nos preocupamos por la conciliación previa, en términos favorables a los intereses de nuestros clientes.

El tiempo y el costo de los juicios aconseja llegar a un acuerdo previo antes que ir a juicio. Sin embargo, si la conciliación no es posible o fracasa, el bufete de abogados PARADA le brinda una defensa en juicio de excelencia y calidad.

Nuestro conocimiento de las normas procesales está certificado y demostrado por nuestra producción científica sobre aspectos prácticos del juicio. Tenemos varias monografías publicadas, artículos científicos y comentarios breves al Código Procesal Civil.

 

Calidad profesional

Enfocados en brindar un servicio de calidad y con seriedad profesional, PARADA Abogados se erige como firma especializada en temas civiles y comerciales.

Integrada por un selecto equipo de abogados y consultores, la firma se caracteriza por responder satisfactoriamente a las dificultades y conflictos, resolviendo eficazmente los puntos de una controversia de naturaleza judicial o extrajudicial.

Con un asesoramiento legal integral, prevenimos al cliente de futuros problemas y consolidamos sus operaciones con la garantía de un servicio de proximidad.

 

Más que un despacho de abogados

El ideal de excelencia humana y profesional es lo que vincula y une a los profesionales que trabajan en PARADA Abogados. Nuestra cultura corporativa respeta la diversidad, celebra el éxito, y fomenta la ambición.

El alto grado o nivel de confianza que los clientes depositan en el despacho de abogados PARADA, es una de sus características más notables. La prestancia, diligencia, y oportunidad con la que son tratados los asuntos en nuestro estudio jurídico, hacen de la firma un referente en servicios legales de calidad.

Nuestro comportamiento se enmarca y motiva por el conjunto de principios expresados por la ética profesional. Haciendo de nuestro trabajo, la actividad no solo de contribución al progreso de la ciencia y de la técnica jurídica, sino también de elevación cultural de la sociedad.

Convencidos de que la persona humana es el eje central de todas las relaciones y de las instituciones, PARADA Abogados asume y promueve valores de corte humanista, orientados al crecimiento y respeto de la dignidad humana.


A la vanguardia

PARADA Abogados cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas y consultores en distintas áreas, que permiten abordar los temas de consultoría con mayor amplitud y con absoluta integralidad encontrando los medios idóneos para el logro de resultados satisfactorios.

Preocupados por una gestión de calidad, nuestro equipo de profesionales realiza un seguimiento individualizado de los asuntos de interés de nuestros clientes, comprometiéndose con sus necesidades, y respondiendo con soluciones que sean sólidas y permanentes.

Con la idoneidad necesaria, realizamos el estudio del caso bajo el método del análisis crítico, logrando planificar un estrategia jurídica profunda, que de soluciones prácticas y oportunas a los requerimientos del cliente.

Involucrados en la investigación científica los miembros de PARADA abogados realizan trabajos académicos de investigación, analizando las figuras legales controvertidas y proyectando las mejoras a los sistemas legales existentes. Tal compromiso nos hace estar en la vanguardia del conocimiento jurídico del país.

Encaramos con proactividad y tenacidad las situaciones adversas, y nos sobreponemos con aplomo ante las situaciones más desafiantes que las circunstancias nos presentan.

Awards and Memberships

Contamos con un equipo de abogados con altos estándares de profesionalismo, ética y confiabilidad a la disposición de los clientes.

Proporcionamos un universo de soluciones jurídicas para sus necesidades.

CONTÁCTENOS

   Calle Tumusla 77, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

   (591.3) 334.3980

  contacto@paradaabogados.com 

  8:00 a 12:00 hrs. / 15:00 a 18:30 hrs